El acceso a los servicios bancarios en América Latina:

Imagen de la cubierta de El acceso a los servicios bancarios en América Latina:

Información y Resumen:

Subtítulo:Identificación de obstáculos y recomendaciones
Autor(es): ROJAS-SUÁREZ, LILIANA
Fecha de publicación: 01.enero.2006
Idioma: Español
Resumen: Este documento clasifica los obstáculos a la intermediación financiera en cuatro categorías. La primera categoría agrupa aquellos elementos de naturaleza social y económica que frenan la demanda de grandes segmentos de la población por servicios bancarios. La segunda categoría identifica problemas en la forma de operar del sector bancario que impiden una mayor profundización financiera. La tercera categoría agrupa deficiencias internacionales, con énfasis en la calidad del marco legal y la gobernabilidad de los países de la región. La cuarta categoría identifica regulaciones que tienden a distorsionar la provisión de servicios bancarios


Ubicación: Ebook
Código SBIF: D1291


Bajar Ebook


Para visualizar algunos archivos puede usar las aplicaciones y programas que se informan en la sección "Software utilizado en el sitio web".