El mercado de los créditos de consumo y las tarjetas de crédito:

Imagen de la cubierta de El mercado de los créditos de consumo y las tarjetas de crédito:

Información y Resumen:

Subtítulo:Bancos, compañías de seguros, supermercados, multitiendas y cooperativas de ahorro y crédito
Autor(es): VISIÓN CONSULTORES
Titulo seriado: Estudio N° 10
Fecha de publicación: 01.abril.2008
Idioma: Español
Resumen: A pesar que durante el ejercicio pasado se produjo una desaceleración del consumo privado de aproximadamente un punto porcentual, el stock total de colocaciones de consumo de la economía norteamericana experimentó un crecimiento significativamente más elevado respecto del que alcanzara en el 2006. Se pasó de una cifra de tan sólo 0,7% a otra de 2,3%. Los niveles de actividad asociados a la banca comercial también evidenciaron mejores resultados. Un resultado bastante favorable alcanzaron estas operaciones en materia de riesgo financiero por cuanto el año cerró con un índice de 1,6%. La evidencia analizada tampoco mostró cambios significativos en materia de tasas de interés por cuanto tanto las asociadas al financiamiento automotriz como de créditos de consumo presentaron variaciones muy menores. La carga financiera asociada al endeudamiento de consumo volvió a retroceder en el 2007, si bien la vinculada al endeudamiento hipotecario volvió a elevarse. Eso sí, de una forma bastante más moderada respecto de anteriores períodos.

PDF  Ver Indice
Ubicación: Ebook
Código SBIF: L3098


Texto restringido, sólo para uso interno de SBIF


Para visualizar algunos archivos puede usar las aplicaciones y programas que se informan en la sección "Software utilizado en el sitio web".