El mercado de los créditos de consumo y las tarjetas de crédito:

Imagen de la cubierta de El mercado de los créditos de consumo y las tarjetas de crédito:

Información y Resumen:

Subtítulo:Bancos, compañías de seguros, supermercados, cajas de compensación, multitiendas y cooperativas de ahorro y crédito
Autor(es): VISIÓN CONSULTORES
Titulo seriado: Estudio N° 14
Fecha de publicación: 01.mayo.2010
Idioma: Español
Resumen: A pesar que durante la segunda mitad de año pasado el consumo privado norteamericano evidenció un comportamiento algo más auspicioso, ello no evitó que nuevamente cerrara con un resultado decididamente pobre. Lo no dio señales de recuperación en este mismo período fue el endeudamiento Los créditos totales de consumo de la economía cerraron el 2009 con su desempeño más pobre de los últimos diecisiete años. Un escenario extremadamente poco dinámico fue el que nuevamente presenciamos en el primer trimestre del año en curso. Los nuevos antecedentes que surgieron en materia de créditos de consumo bancarios, como los que dicen relación a las tarjetas de crédito, también nos mostraron un escenario decididamente poco dinámico. En un escenario en el cual los créditos de consumo continuaron presentando una evolución significativamente débil, en que las tasas de interés continuaron cayendo, la carga financiera asociada a este tipo de deudas también lo hizo. El ajuste que presenciamos en esta materia fue el más severo de los últimos dieciocho años
restringuido

PDF  Ver Indice
Ubicación: Ebook
Código SBIF: L3211


Bajar Ebook


Para visualizar algunos archivos puede usar las aplicaciones y programas que se informan en la sección "Software utilizado en el sitio web".