Logotipo SBIF para impresión

SBIF abre período de comentarios a la Cuenta Pública 2016

A partir de esta semana se encuentra publicada la Cuenta Pública que dará el Superintendente Eric Parrado, con el fin de recibir comentarios de la comunidad.

Con una presentación ante el Consejo de la Sociedad Civil de la SBIF, el Superintendente Eric Parrado abrió el período de comentarios a la Cuenta Pública que realizará el próximo 26 de abril, con el fin de dar cuenta de la gestión realizada a la cabeza de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras durante el año 2016.

El documento respectivo puede ser consultado en el enlace que se ofrece al final de esta nota y los comentarios pueden ser enviados utilizando el Formulario de Contactos de este sitio web, usando como Tipo de Contacto: “Comentario Cuenta Pública”.

Las preguntas y opiniones se recibirán hasta el viernes 21 de abril del presente año y serán procesados para ser respondidos directamente a los interesados.

Ver documentos:

 

Actualización: El período de comentarios ya fue cerrado. En el siguiente enlaces, se puede ver la información acerca de la realización de la Cuenta Pública 2016.