Buy now, pay later

Imagen de la cubierta de Buy now, pay later

Información y Resumen:

Subtítulo:Advertising, credit, and consumer durables in the 1920s
Autor(es): OLNEY, MARTHA
Fecha de publicación: 01.enero.1991
Idioma: Inglés
Resumen: EL libro analiza la revolución en el consumo de bienes durables producida en el mercado americano en los años 20. Siglos atras las grandes tiendas comerciales poseían muy pocos bienes durables en cambio en la actualidad es posible encontrar al interior de estos una gran variedad de este tipo de bines, como por ejemplo automoviles, equipos electrónicos. Algunos de estos bienes son incluso considerados lujos, pero cuentan con un amplio nivel de publicidad y son vendidos con créditos. La revolucíon de los años 20 se habría producido no por políticas de marketing deliveradas sino que más bién como una solución a los problemas de producción , la cual habria venido de un amplio acceso al crédito de consumo. Situación que habria afectado en forma drámatica a los consumidores americanos.


Ubicación: 332.7430973/O51b
Código SBIF: L1034


Para visualizar algunos archivos puede usar las aplicaciones y programas que se informan en la sección "Software utilizado en el sitio web".