Investigación de mercados

Imagen de la cubierta de Investigación de mercados

Información y Resumen:

Autor(es): AAKER, DAVID; DAY, GEROGE
Fecha de publicación: 01.enero.1996
Edición: 2 ed
Idioma: Español
Resumen: Los objetivos generales de libro son escribir para el usuario de la investigación de mercados así como para el estudiante interesado en una carrera de investigación. Recalcar el fin principal de la investigación de mercados, el desarrollo de un propósito de investigación vinculado a la toma de decisiones y a los objetivos de investigación que verdaderamente guíen la investigación; usa ejemplos, aplicaciones, ilustraciones a lo largo de todo el libro para proporcionar interés y comprensión; proporciona un uso claro y amplio de tópicos modernos de análisis de datos, cada capítulo incluye ejemplos numéricos sencillos para ayudar a os estudiantes a poner en práctica el material; proporciona una amplia cobertua de las metodologías más avanzadas y actuales de la investigación de mercados, señalando limitaciones así como su potencial para aumentar los resultados de la investigación.

PDF  Ver Indice
Ubicación: 658.8/A111i
Código SBIF: L1104


Para visualizar algunos archivos puede usar las aplicaciones y programas que se informan en la sección "Software utilizado en el sitio web".