La inteligencia emocional en la empresa

Imagen de la cubierta de La inteligencia emocional en la empresa

Información y Resumen:

Autor(es): GOLEMAN, DANIEL
Fecha de publicación: 01.mayo.2007
Idioma: Español
Resumen: Investigación acerca del concepto de inteligencia emocional aplicado al trabajo que demuestra que quienes alcanzan altos niveles dentro de las organizaciones poseen un gran control de sus emociones, están motivados, son generadores de entusiasmo, saben trabajar en equipo, tienen iniciativa y logran influir en los estados de ánimo de sus compañeros. Se abordan tres grandes temas que se relacionan con el trabajo: las capacidades emocionales individuales, las habilidades para trabajar en equipo y la nueva empresa organizada con inteligencia emocional. Se destaca la importancia de adaptarse a las nuevas condiciones en las empresas modernas, la necesidad de autocontrol en situaciones de estrés y la importancia de ser honesto, íntegro y responsable.

PDF  Ver Indice
Ubicación: 658.4/G625i
Código SBIF: L3067


Para visualizar algunos archivos puede usar las aplicaciones y programas que se informan en la sección "Software utilizado en el sitio web".