Superintendente de Bancos participa en Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2015

El Superintendente Eric Parrado sostendrá discusiones sobre diversos temas financieros, en este relevante encuentro internacional que se realiza entre el 21 al 24 de enero en Davos-Klosters, Suiza.

El Superintendente Eric Parrado con el destacado Economista Nouriel Roubini
El Superintendente Eric Parrado con el destacado Economista Nouriel Roubini

El Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras, Eric Parrado, participa en la reunión anual del Foro Económico Mundial 2015, que se realiza entre el 21 al 24 de enero en Davos-Klosters, Suiza. 
 
La autoridad valoró la oportunidad de participar en discusiones y compartir experiencias con autoridades internacionales sobre temas de estabilidad financiera, mercado de capitales en economías emergentes, reformas regulatorias, e inclusión financiera.
 
“Es una oportunidad muy valiosa para estar en contacto con los principales autoridades económicas y financieras. Y para tomar directamente el pulso al sistema financiero internacional en el actual contexto económico mundial”, acotó el Superintendente Parrado.  
 
En la Reunión Anual de 2015, que se realiza bajo el tema el nuevo contexto global, han sido invitadas más de 2.500 participantes de diversos países.
 
El Foro Económico Mundial es una institución internacional dedicada a mejorar la situación del mundo a través de la cooperación público-privada en el espíritu de la ciudadanía global. 
 
Incorporado como una fundación sin fines de lucro en 1971 y con sede en Ginebra, Suiza, el Foro es independiente, imparcial y no atado a ningún interés. Coopera estrechamente con todas las principales organizaciones internacionales (www.weforum.org).