Comienzan inscripciones a Conferencia Anual organizada por la SBIF

A partir de hoy 23 de octubre se abrieron las inscripciones para la 4ª Conferencia “Desarrollo, Estabilidad y Sustentabilidad de la Banca”, que se desarrollará en la FEN de la Universidad de Chile.

Este martes 23 de octubre se inició la inscripción de quienes deseen asistir a la 4ª Conferencia “Desarrollo, Estabilidad y Sustentabilidad de la Banca” que organiza la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras de Chile, la Asociación de Supervisores Bancarios de las Américas, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Tal como en las tres ediciones previas (la primera, en el año 2015), esta conferencia tiene como objetivo reunir a académicos, especialistas y reguladores que tengan un interés común en un amplio rango de materias en el área de la estabilidad y sustentabilidad; cubriendo aspectos tales como el impacto de la implementación de los nuevos acuerdos de capital y liquidez de Basilea, los nuevos mecanismos de resolución bancaria y el uso de pruebas de tensión en el manejo de riesgos, los desafíos de los nuevos desarrollos tecnológicos, ciberseguridad, supervisión bancaria, inclusión financiera y banca consciente del medio ambiente. Además, ofrece un foro para presentar nuevas investigaciones y discutir tópicos actuales y desafiantes en relación con estabilidad financiera y temas similares.

La conferencia se realizará el viernes 16 de noviembre de 2018 en Santiago, en dependencias de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, en Diagonal Paraguay 257, Santiago, Chile. Las inscripciones son gratuitas y se realizan en el sitio web de la actividad, en http://conference.sbif.cl

 

Publicado: 23/10/2018 - 18:30 horas