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Invitación a cotizar Material de Oficina

La Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras invita a empresas del rubro a cotizar el material detallado en anexo adjunto, según atributos y cantidades solicitadas, indicando plazos de entrega (días corridos).

Las cotizaciones por el material detallado en anexo adjunto (bajar planilla en formato MS-Excel) se recibirán en sobre cerrado dirigido al Jefe del Departamento de Administración Central, Don Edgardo Retamal R., en Oficina de Recepción Correspondencia ubicada en Moneda # 1123, 6º piso antes de las 16:00 horas del día martes 01 de junio de 2004.

1.- Al solicitar esta cotización no contraemos obligación alguna, reservándonos el derecho de aceptar o rechazar toda o parte de su propuesta, igualmente el material que no cumpla las normas de calidad y presentación establecidas.

2.- Cotizar el precio por Item, más el total neto.

3.- No se considerarán las propuestas fuera de plazo.

4.- Los valores ofertados deberán tener validez de 20 días contados de la fecha de recepción de sobres.

5.- Las Empresas se obligan a satisfacer la Orden de Compra que se coloque a su favor manteniendo los valores en caso que no tenga existencias dentro del plazo de entrega.

6.- La entrega deberá efectuarse en Moneda # 1123, 7º piso, sólo en días sábados después de recepcionada la Orden de Compra, en el plazo máximo de 2 sábados.

7.- La cancelación de facturas se hará por el total de la Orden de Compra, una vez recibidas todas las parcialidades.

8.- Los cheques estarán a disposición de los proveedores a partir de los días: 9, 19 y 30 del mes, según corresponda y las facturas deben presentarse con 5 días de anticipación a estas fechas.

9.- Cualquier consulta al respecto puede dirigirla al Jefe del departamento de Administración Central de esta Superintendencia Sr. Edgardo Retamal R. (e-mail: eretamal@sbif.cl).