SBIF inicia campaña radial "Lee bien, por tu bien"

Siguiendo con el programa de educación financiera que ha venido impartiendo la SBIF, el pasado lunes 31 de agosto comenzó la quinta etapa de la campaña radial, la cual es difundida a través de la cadena de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi).

En esta ocasión, el objetivo se centra en transmitir el mensaje "Lee bien, por tu bien", haciendo un llamado a tomar previamente conocimiento de los valores y condiciones de las alternativas de crédito que puedan utilizarse para enfrentar los gastos con motivo de las Fiestas Patrias.

Las cápsulas emitidas se refieren a los créditos de consumo, avances en efectivo y compras con tarjetas de crédito, ya que son las alternativas más utilizadas en estas festividades.

En cada caso, se hace un llamado a informarse previamente a la contratación o uso de dichos productos, de manera de evitar pagar más de lo que se tenga presupuestado, reforzando el concepto de "Endeudamiento Responsable" que acoge esta institución.

La campaña se realizará durante tres semanas y será apoyada desde los sitios Web de la Superintendencia.

Escuchar información adicional:

En forma adicional, les invitamos a leer el documento "Calidad de Atención en la SBIF" en el que se dan cuenta las diferentes actividades que ha realizado la Dirección de Asistencia al cliente Bancario de la SBIF en esta área.

Ver documento: