Se reabre la Biblioteca de SBIF

A contar de noviembre de 2010 estará nuevamente en operaciones.

En sus nuevas dependencias del Piso 4 del edificio institucional comenzará a atender a partir del 2 de noviembre, la remozada biblioteca institucional de la Superintendencia.
El espacio de investigación y estudio que está abierto al público en general, había cerrado durante el año 2009 debido a las tareas de remodelación que se realizaron en el edificio ubicado en Moneda 1123. Ahora está ubicada en el Piso 4 y cuenta con una nueva Sala de Lectura, que atiende de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:30 horas.

En el lugar se pueden revisar libros, documentos y revistas, sin necesidad de obtener un préstamo interbibliotecario para ello. Adicionalmente cuenta con un computador desde el cual se puede acceder a la información de uso público contenida en el sitio web de la Superintendencia y a la base de datos bibliográfica de la Biblioteca SBIF, con el fin de revisar la información disponible a través de este medio.

La Biblioteca de la SBIF está ubicada en Moneda N° 1123 Piso 4, Santiago Centro. Si tiene alguna consulta puede llamar a los teléfonos (56 2) 8879 215 y (56 2) 8879 374, o a través del correo electrónico contactenos@sbif.cl. La Biblioteca SBIF es dirigida por la Sra. Karim Noack, bibliotecaria titulada en la Universidad de Chile.