Octubre 2018 - Mes de Educación Financiera

Octubre 2018 - Mes de la Educación Financiera

Con el objetivo de sensibilizar a las personas sobre la importancia de la educación financiera para su bienestar económico, las instituciones antes señaladas están invitando por quinto año consecutivo a los diversos actores del sistema financiero a sumarse a la celebración del Mes de la Educación Financiera durante el mes de octubre.

Consejos de Ciberseguridad en la vida financiera

En los siguientes íconos se ofrecen consejos que cualquier persona puede adoptar cuando utilice este tipo de servicios financieros, para elevar su nivel de seguridad y evitar problemas derivados de su uso.

Ciberseguridad al comprar por Internet  Ciberseguridad al usar el sitio web de tu banco  Ciberseguridad al usar el Cajero Automático

Ciberseguridad Al usar el Cajero Automático  Ciberseguridad Al usar el Cajero Automático  Ciberseguridad Al usar el Cajero Automático

 

 

Ver Agenda de Actividades

 

Consultas sobre el Mes de la Educación Financiera

Cualquier consulta acerca de las actividades del mes puede ser realizada a través del sitio web o a la dirección de correo electrónico del Mes. Más información y actualizaciones de información sobre las actividades a realizar, serán entregadas a través de este sitio web.

 

Organizadores del Mes de Educación Financiera